La calidad de la gestión en la administración de un centro de datos puede convertirlo en un datacenter de primera clase, más allá de la infraestructura con la que realmentese cuente.
Radio & Engineering dispone de las herramientas y conocimientos necesarios para Monitorear el rendimiento del centro de datos (servidores fisicos y virtuales), monitorear el rendimiento de las aplicaciones y el ancho de banda.

Nuestros Servicios Abarcan:

Monitorización de Servidores Físicos y Virtuales: Incluyendo soporte para los servidores más utilizados, como Windows, Linux, Solaris, VMware, Hyper-V y muchos más. Ofrecemos dashboards específicos para los hosts y las equipos virtuales con el peor rendimiento y que necesitan atención inmediata.

Monitorización de Aplicaciones: monitorizamos el desempeño de aplicaciones de misión crítica, tales como Oracle, JBoss, Tomcat, WebLogic, WebSphere, SilverStream, GlassFish, y mucho más mediante la integración de  Applications Manager. Permite personalizar las pestañas en la interface web del administrador.

Monitorizamoso de Ancho de Banda basado en Flujos:  aprovechamos el análisis de tráfico de red basado en el flujo que muestra exactamente como se está utilizando el ancho de banda a través de la interfaz o de informes específicos sobre lo que el usuario, aplicación, origen, destino, conversación, etc. está ocupando del ancho de banda.

Monitorización del Medio Ambiente del Centro de Datos: La temperatura también es un parámetro muy importante en el control del centro de datos. OpManager monitorea la temperatura de los servidores y routers, también es posible configurar umbrales y supervisar los umbrales de forma proactiva.



Arriba