La plataforma vSphere constituye la base perfecta para las aplicaciones, para su cloud y para su empresa.
vSphere permite optimizar el rendimiento, la disponibilidad y la eficiencia de la infraestructura y de las aplicaciones. Es la base ideal para cualquier entorno de cloud.

vSphere with Operations Management lleva la virtualización al siguiente nivel con una gestión de las operaciones inteligentes. Dado que ofrece más información, permite mejorar el rendimiento y la disponibilidad.

Ventajas de Virtualizar sus Servidores:

 
Consolidación de centros de datos y continuidad del negocio: Simplifique las operaciones del centro de datos, aumente la eficiencia empresarial y disminuya la inversión en capital y los gastos operativos gracias a la virtualización.
Automatización y gestión de las operaciones inteligentes: Añada la automatización y la gestión de las operaciones inteligentes a su centro de datos mediante vSphere with Operations Management. Supervise y gestione el estado, detecte los problemas de rendimiento y la falta de capacidad, y reequilibre las cargas de trabajo antes de los picos de demanda para permitir el rendimiento de las aplicaciones, a la vez que utiliza los algoritmos de autoaprendizaje y la técnica de análisis predictivo que se adaptan a su entorno.
Macrodatos virtualizados: Simplifique la gestión de la infraestructura de macrodatos y hágala más rentable. VMware es la mejor plataforma para los macrodatos, al igual que lo es para las aplicaciones tradicionales.
Migre de un sistema Unix heredado a uno virtual Linux:  Migre la infraestructura de TI heredada de UNIX a Linux virtualizado. Obtenga un mejor rendimiento, mayor disponibilidad, más capacidad de las máquinas virtuales y funciones de recuperación ante desastres.
Mejor rendimiento y disponibilidad de las aplicaciones: Mejore el rendimiento y la disponibilidad de las aplicaciones para aumentar la productividad de la empresa. Tome el control de la gestión de recursos, equilibre las cargas de trabajo y priorice el acceso a los recursos para garantizar un excelente rendimiento de las aplicaciones más importantes. Aprovisione e implemente rápidamente las cargas de trabajo en su entorno virtual.
Aplicaciones modernas contenedorizadas: Salve la brecha existente entre el departamento de TI y los desarrolladores con vSphere Integrated Containers. Gracias a las prestaciones esenciales de vSphere, sus equipos de TI pueden ejecutar aplicaciones tradicionales y contenedorizadas de forma simultánea en la misma infraestructura sin la necesidad de herramientas o formación adicionales.
Compatibilidad con oficinas remotas y sucursales: Gestione sus oficinas remotas y sucursales que no dispongan o prácticamente no dispongan de personal de TI local. Active la implementación rápida de los servidores mediante la virtualización, la reducción de la discrepancia de configuración del host y una visibilidad mejorada respecto al cumplimiento normativo en varios sitios. preprocess


Arriba