Radio & Engineering Company está especializada en la gestión integral de proyectos de Energías renovables. Somos una ingeniería de alto nivel tecnológico, nuestro objetivo es desarrollar soluciones que fomenten el uso racional y eficiente de las energías renovables en el mundo, aportando respuestas innovadoras a problemas específicos.

Estamos presentes en España, Unión Europea y Suramerica con presencia local en Brasil, Colombia, Chile y Argentina.

Ofrecemos servicios especializados en:
  • Energía Solar Térmica
  • Energía Solar Fotovoltaica
  • Energía Solar Térmica
  • Energía Eólica
  • Energía Geotérmica
  • Energía Hidroeléctrica


Enchufate a las Renovables


Las energías renovables presentan muchas ventajas respecto a las convencionales. La más importante es la ausencia de emisiones contaminantes, lo que hace de ellas unas fuentes energéticas respetuosas con el medio ambiente, fundamentales para construir un desarrollo sostenible del planeta.

Destaca su importancia como fuentes energéticas distribuidas por toda la superficie del planeta, lo que contribuye a evitar la dependencia energética de unos países con respecto a otros.

Al no consumir materias primas, el coste de explotación de las energías renovables es muy inferior al de las energías convencionales y no está expuesto a las variaciones del precio del petróleo o de otras materias primas.

Desde un punto de vista social, las energías renovables favorecen el desarrollo local, puesto que generan actividad económica distribuida en el lugar en que se aprovechan, siendo muy útiles en electrificación rural y en el suministro a otras actividades económicas en zonas aisladas de la red (off grid).

Somos un proveedor de servicios con una fuerte mentalidad orientada al cliente y una actitud centrada en la excelencia y el buen servicio.  En el desarrollo de nuestro trabajo cubrimos el ciclo completo de un proyecto desde el diseño, búsqueda de financiación, ingeniería de detalle, ejecución del proyecto y puesta en marcha.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y EXPLICANOS TU PROYECTO

Energías Renovables


Arriba